El cáncer de mama es la patología que más afecta a las mujeres en todo el mundo. A escala global, una de cada diez mujeres sufre este tipo de patología. De este modo, la concienciación sobre la importancia de la detección precoz se convierte en una preocupación esencial de Siemens. Este año, Siemens lanza una nueva campaña mundial, Turn your city pink!, que comenzó el 20 de octubre.
Con el rosa como color abanderado de la campaña, los participantes tendrán que hacerse una fotografía o un vídeo en el que lleven este color como protagonista principal. Podrán correr en marchas solidarias contra el cáncer de mama, caminar por la ciudad vistiendo de rosa, pintar algo rosa o distribuir flyers informativos sobre los métodos de detección precoz.
Lo importante es hacerse una foto o un pequeño vídeo y subirlos al sitio web de la campaña. Por cada participación que se suba a la web, Siemens donará 5$ a la Fundación Susan G. Komen for the Cure.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.