ANITA lanza la campaña “Because we care”, en apoyo de las organizaciones benéficas contra el cáncer de mama en Europa; España elige a la Fundación Española de Senología.

Por Administrador SESPM

El mes de octubre es oficialmente el “Mes Internacional de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama” que gira en torno a la educación y solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad. Según un estudio realizado en 2020 por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (International Agency for Research on Cancer, IARC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 2,3 millones de mujeres de todo el mundo desarrollaron cáncer de mama ese año. La buena noticia: si el cáncer se detecta a tiempo, las posibilidades de recuperación son altas. Por eso, las autoexploraciones mamarias periódicas deben ser una prioridad para todas las mujeres, y también son importantes las revisiones preventivas con un ginecólogo.

Para concienciar sobre un tema que preocupa a muchas mujeres y disipar prejuicios y temores, la empresa ANITA, especialista en ropa interior y expertos en confort incluso en tallas grandes desde hace más de 135 años, ha lanzado la campaña “Because we care”. El objetivo de esta especial campaña es concienciar sobre el cáncer de mama. Como parte de la campaña, ANITA apoya varias organizaciones internacionales de ayuda a la lucha contra el cáncer de mama.

ANITA proporciona material de comunicación, como carteles publicitarios, banners online, imágenes y mensajes para redes sociales, para que los minoristas de productos Anita puedan promover esta causa en sus puntos de venta y en sus propias redes sociales. Los minoristas participantes que encarguen al menos 10 sujetadores, bodis o tops de las series de ropa interior ANITA seleccionadas recibirán una prenda sin cargo y 10 pulseras Anita care – fabricadas especialmente para la campaña – como obsequio para sus clientas ANITA. Por cada pedido de 20 artículos, el minorista recibirá 20 pulseras y dos prendas sin cargo. Y así sucesivamente.

“Esperamos que la campaña tenga muy buena acogida entre nuestros socios minoristas para que juntos podamos influir positivamente en la vida de las personas que padecen cáncer de mama. Y también esperamos que la gente lleve las pulseras con el corazón rosa como muestra de su apoyo y empatía”, afirma Stefanie Metzler, Directora de Marketing de Anita care & med.

Además, la tarjeta que viene con la pulsera tiene un código QR. Este código enlaza directamente con la página web de la campaña “Because we care” de ANITA y mostrará la lista de instituciones que recibirán donativos en el marco de este proyecto. En España, los fondos se destinarán a la Fundación SESPM, Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria; en Alemania, los fondos se destinarán a “look good feel better”, una organización de DKMS LIFE; en Italia, a FONDAZIONE UMBERTO VERONESI; en Polonia, las donaciones se destinarán a OMEA LIFE; y en el Reino Unido a Pink Ribbon.

La campaña “Because we care” se desarrollará del 15 de agosto al 15 de octubre en varios países del mundo.

El Grupo ANITA

ANITA Dr. Helbig GmbH es una empresa familiar pionera a escala mundial con sede en la ciudad bávara de Brannenburg especializada en corsetería femenina y moda baño. Como proveedor especializado, ANITA destaca por su amplia gama en lencería, sujetadores y mallas deportivas, sujetadores de lactancia, sujetadores protésicos, prendas postoperatorias, prótesis de mama y moda baño.

El Grupo ANITA está representado en todo el mundo con unos 1.700 empleados y 20 empresas repartidas en 16 países. Emplea a más de 100 delegados comerciales en todo el mundo y trabaja con numerosos importadores y agencias generales exclusivas. Nuestros productos se suministran a clientes de más de 60 países.

En cada uno de los cinco centros de producción que tenemos repartidos por Europa y Asia, fabricamos nuestros productos de acuerdo con las normas de calidad europeas más estrictas.

La empresa saltó a la escena internacional en la década de 1980 con el lanzamiento de su segunda marca centrada en el diseño, ROSA FAIA. Las dos marcas de la empresa, ANITA since 1886 y ROSA FAIA, son sinónimo de máxima comodidad, calidad y ajuste hasta en las copas y tallas más grandes.

Con más de 135 años de saber hacer, el especialista en corsetería disfruta de una marca con una excelente reputación que se encuentra entre los fabricantes de mayor éxito de la industria textil.

Contacto prensa:

ANITA SPAIN SLU, Alicia Rastrollo Collantes, Calle Marqués de Paradas, 53, 3o. 41001 Sevilla. España. Tel +34 954 29 30 87 alicia.collantes@anita.net

Para más información:

www.anita.com/becausewecare
www.anita.com
facebook.com/anita.since1886.es https://www.instagram.com/anita_since1886_spain/

ARTÍCULOS RELACIONADOS