Beca para el Congreso Mundial de Senología

Por Administrador SESPM
El Comité Organizador del 16 Congreso Mundial SIS y 29 Congreso Nacional SESPM, oferta una beca por cada Sociedad Nacional que sea Miembro Activo. La Sociedad Española, que disfruta de esta condición, la ofrece también para sus miembros.

La Normativa para la adjudicación de la misma queda establecida de la siguiente forma:

1. Habrá una Beca por cada Sociedad Activa de SIS.
2. Los candidatos no deben ser mayores de 35 años.
3. Se exigirá una buena calidad de la Comunicación sujeta a criterios científicos.

4. La Comunicación se debe remitir mediante la metódica general establecida en la web pero haciendo la observación en el correo electrónico adjunta a la misma, que se opta a dicha beca.
5. El Comité Científico de SESPM seleccionará la Comunicación según estas reglas y todos los datos personales del autor, serán remitidos al Director Técnico del Congreso, Dr. Carlos Garbino (e-mail:cgarbino@adinet.com.uy. En caso que el trabajo esté firmado por más de un autor, será el primer firmante quien reciba la beca.
6. Los trabajos seleccionados se presentarán en una sesión especial de la Sociedad Internacional de Senología (SIS). El tiempo asigna será de 12 minutos y tendrá una discusión de 3 minutos por un Miembro de la Escuela SIS de Senología.
7. La beca consistirá en:

a) Inscripción gratuita al 16th SIS Congress y 29 Congreso Nacional SESPM.
b) Inscripción gratuita a los Cursos Pre-Congreso que se celebrarán el día 19 de octubre de 2010.
c) Alojamiento en el Hotel Ibis (cerca de la sede del Congreso) durante 4 noches (del 19 al 22 de octubre de 2010) en régimen individual. El autor beneficiario debe ponerse en contacto con el Director Técnico del Congreso lo antes posible con respecto a la reserva de alojamiento.
d) Durante la sesión de la presentación el autor recibirá la beca económica para el pago de la habitación del hotel.
e) No se harán pagos por adelantado.
f) Durante los tres próximos meses y según la evolución de las finanzas genuinas del Congreso, se comunicará a cada Sociedad Nacional la cantidad que será asignada del premio para establecer los gastos de traslados.
8. LA FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES POR EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CONGRESO SERÁ 1 DE JUNIO DE 2010. NO SE ACEPTARÁN COMUNICACIONES FUERA DE ESTA FECHA.

Dr. Carlos Vázquez Albaladejo
Presidente
16th SIS World Congress – 29 Congreso Nacional SESPM
Prof. Rubén Orda
Director
SIS International School of Senology

ARTÍCULOS RELACIONADOS