¿Se puede ser madre después de los tratamientos para el cáncer de mama?
Fuente: www.neyro.com
Por el otro lado, visto desde el otro punto de vista, conocemos que las terapias empleadas para tratar esta enfermedad pueden tener un impacto negativo en la fertilidad de las pacientes, pero también sabemos que los especialistas cuentan con herramientas que permiten a muchas mujeres quedarse embarazadas con seguridad una vez han finalizado esta etapa.
El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, como entidad sin ánimo de lucro, está formada por una Asociación científica fundada en 1995, declarada de Utilidad Pública en 2003, y por una Fundación constituida en 2009, conviviendo en la actualidad ambas entidades jurídicas. Es el grupo referente en inves犀利士
tigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España, con un reconocido prestigio a nivel internacional. La Asociación está formada por más de 800 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España. Desde su constitución hasta hoy, GEICAM ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 61.000 mujeres.